DELTA GAS DEL SURESTE, S.A. DE C.V.

KM 23 + 700, anillo periférico Oriente,
Carretera a Motúl, Mérida, Yucatán.
Tels. 943-50-50 con 14 líneas Fax: 943-50-60 y 943-50-59


“LA EMPRESA QUE VENDIENDO GAS L.P. DISTRIBUYE CALIDAD”

Delta Gas del Sureste es una empresa que nace por la necesidad de satisfacer un mercado creciente, consumidor de Gas L.P. Generado en parte por el progreso industrial y comercial de la ciudad de Mérida la cual ofrece oportunidades de contratación de mano de obra a las poblaciones circunvecinas que por motivos de superación y economía llegan a establecerse en esta ciudad, acrecentando el mercado doméstico que cada vez  prefiere más nuestros servicios.

Es por eso que Delta Gas del Sureste, S.A. de C.V. adquiere como compromiso el almacenamiento y suministro de Gas L.P. a partir de Junio de 1997 con 180 empleados operativos y administrativos, ubicando sus instalaciones en: Km. 23 + 700, Anillo Periférico Oriente, por la carretera a Motul en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Poniendo al servicio de nuestros estimados Clientes el Teléfono: 943-50-50 con 14 líneas y el fax 943-50-60,y el 943-50-59 para el siministro de GAS L.P. Y el 943-50-59 en el cual le atenderemos con esmero y prontitud cualquier problema de su instalación.

Desde sus inicios , en Delta Gas del Sureste, S.A. de C.V. se ha considerado a la Calidad de sus Servicios, parte esencial para mantener la satisfacción de nuestros Clientes, comprometiéndonos a mantener un sistema de trabajo orientado a la superación y mejora continua que nos ha permitido competir y lograr la preferencia de nuestros Clientes que se incrementan de manera constante.

Y es de ahí donde nace nuestra Política de Calidad que es la que gobierna  cada una de las actividades realizadas en nuestra Empresa.

“OFRECER UN SERVICIO CON CALIDAD Y MEJORA CONTINUA QUE LOGRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES”

POLÍTICA Que nos ha llevado a la obtención de la Certificación de nuestros Procesos de Almacenamiento y Distribución de Gas L.P. bajo estándares internacionales de Calidad, avalados por el Certificado de la Norma ISO -9002 , siendo nosotros la segunda gasera del país y primera en el sureste en recibirlo.

Menú Delta Gas
Distribución de Cilindros
Tanques Estacionarios
Uso Industrial
Uso Comercial
Uso Agroindustrial